EXPO MUEBLE INTERNACIONAL VERANO 2021

Actualizado: 13 ene

"Es tiempo" fue el lema que se utilizó para esta nueva edición de Expo Mueble Internacional después de un año sin llevar a cabo en modo presencial este gran evento. Fue montado en 33 mil metros cuadrados de exhibición y hubo una participación de 300 empresas de la industria mueblera entre ellos Fundidos Design.

Fue un excelente regreso, la asistencia de los compradores ayudo a levantar de nuevo la economía de todos los que forman parte del sector mueblero después de un año sumamente difícil para todos.


Por nuestra parte Fundidos Design presentó nuevos productos enfocados a un estilo más moderno sin perder la esencia de la empresa que es el aluminio y fierro fundido.

En el stand podías encontrar una gama muy amplia en productos como sillas, mesas, comedores, sillones, espejos, escritorios, libreros, mesas de centro, platos, candelabros, decorativos y más.

Fundidos Design buscaba mostrar con el stand las diferentes etapas de la vida basadas en los productos que se presentaban, ya que contaban desde una línea infantil hasta una línea para adultos.

El hecho de que Fundidos Design sea una empresa fabricante se presta para que sus productos sean dirigidos a un mercado tanto mayorista como minorista.


¡Nos vemos en Expo Mueble Internacional Invierno 2021!


#Expo #ExpoGuadalaja #ExpoMuebleInternacional #Verano2021 #Invierno2022 #FundidosDesign #TeresaCalderon #Afamjal

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo