TIPS DE MANTENIMIENTO Y CUIDADO

Para mantener en buen estado su producto, le recomendamos hacer mantenimiento de manera regular teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:


1. Limpie con un paño humedecido con agua y detergente suave. Enjuague bien y seque con paño suave.


2. No utilice esponjillas, brilla metales o telas abrasivas.


3. Es de mucha importancia establecer frecuencias de limpieza, cuando el material está expuesto a condiciones de humedad, polvo, etc.


4. Es importante estar pendiente de secarlas si están expuestas a la humedad y limpiar los rastros de polvo que puedan adherirse a estas, ya que pueden generarse puntos de óxido que deterioren la pieza.


5. Para remover rótulos, etiquetas o adhesivos: despegue lo máximo posible de la superficie, después humedezca la parte afectada con agua tibia, friccione con un paño. Si el adhesivo persiste friccione con alcohol o solvente orgánico. Nunca raspe las superficies con láminas, cuchillos, espátulas o abrasivos.


6. La exposición repetida, directa y prolongada a la luz solar puede generar cambios en la coloración de los productos especialmente en los cantos.


7. Evite golpes con elementos contundentes o punzantes, cierres violentos o cualquier tipo de maltrato que pueda alterar la estética de las superficies, o la estructura del material, así mismo evite rayas y abrasión tanto en las superficies laminadas como en los cantos.


8. No exponga el producto directamente al fuego ya que podría deteriorar la apariencia y en exposición prolongada la funcionalidad de los elementos.


9. No pinte las superficies de los productos puesto que no garantizan una adherencia adecuada de la pintura.


10. Para manchas simples limpie con productos tales como limpiadores de vidrio para las casas o productos comerciales en spray no abrasivos para superficies sólidas. Limpie con un trapo seco suave o toallas de papel para prevenir el manchado.


Si quieres que tus productos tengan un alta durabilidad deberías de comenzar a aplicar estos tips de mantenimiento y cuidado.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo